Se rumorea zumbido en Máquina Depilación Trio Láser

Su poco peso y su cómodo tamaño te permite transportarlo y llevarlo donde y cuando quieras, lo que lo convierte en una opción atractiva para esteticistas que realizan sus tratamientos en diferentes espacios. 

8. Diseñado para trabajos continuos de hasta 24 horas con impar-stop; avalar la función estable en SpaMed y salones de detención nivel. Componentes de primera clase que le garantizan una incorporación calidad y resultado fiables.

Aunque el tratamiento es muy seguro, es imprescindible que los profesionales que lo aplican estén debidamente cualificados. Un especialista del centro debe informarte antes y después de la depilación láser sobre los requerimientos y cuidados necesarios según tu tipo de piel, tipo de vello y la zona donde deseas aplicar el láser, aunque que una mala praxis puede aguantar a rubor de la piel, dolor o pequeñFigura quemaduras.

Longitudes de onda combinadas(Laser Diodo 808 + Alejandrita 755 + Nd Yag 1064) : contrapeso consumado para tratar todos los fototipos (I-VI), tenemos la eficiencia de impregnación de la largo de onda de 808 nm, la energía de potencia de los 755nm y la seguridad de la largura de onda de 1064nm. Excelente para conservarse a todas las profundidades del guedeja y pieles oscuras.

Si quieres ver cómo funciona el láser de diodo de Laserluz porque estás pensando en incorporar este equipo a tu centro estético o de belleza, ponte en contacto con nosotros y te realizaremos una demostración del tratamiento de láser de diodo con el equipo que necesites. 

Primero proporcione la información que falta.Proporcione por favor al menos una personalizaciónImportar ahora

Consigue la longevo calidad en depilación casera IPL con la Philips aqui Lumea Prestige. Depilate con el mejor IPL durante unas semanas y consigue hasta 6 meses de una piel suave y libre de vellos.

Blue Ray Picosegund láser cicatriz mancha de pelusa de la piel del tatuaje del tatuaje de melanina con dispositivo protector de anteojos

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, esto no repercute en el precio final al comprador.

Elige entre dos modos de pulsación: Pulso único para que depiles con precisión pequeñVencedor zonas o elige el modo continuo para depilar rápida y eficazmente zonas grandes de tu cuerpo, como las piernas.

Con toda esta nueva tecnología combinada el Láser de Diodo DepiLux*Pro 1000-SP tambien permite que sus disparos se puedan ajustar de acuerdo con la solicitud del cliente. ( Tratamientos personalizados para todo tipo de piel y vello )

 A la tiempo la luz pulsada puede ser interesante para tratar otros tipos de pelo y piel (pelo rubio y gente de color), si cumple sus expectativas en cuanto a debilitar y retrasar el crecimiento del vello.

Láser de longitud de onda de alejandrita de 755 nm: proporciona una filtración de energía más poderosa para el cromóforo de melanina, lo que lo hace ideal para la más amplia gama de tipos y colores de pelo, especialmente cabellera claro y delgado. Por lo tanto, es adecuado para la más amplia gama de tipos y colores de pelo.

Funciona de forma eficaz para eliminar tanto el vello corporal como el facial hasta eliminarlo de forma permanente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *